Informaciones que llegan a los clubes enmarcados en las diferente categorías regionales pero que no definen, por el momento, el alcance real de cómo se realizarán los diferente campeonatos ligueros, medidas de seguridad, desplazamientos, asistencia, etcétera.
Sí se ha pedido desde el ente federativo a los clubes que confirmen su adscripción estipulando dos plazos (el tres de febrero para las categorías "puente a las nacionales" y el diez de febrero para el resto), bajo la amenaza de la pérdida de la categoría para la siguiente temporada.
La última comunicación de la FAF asevera estar actualizando el Plan de Competiciones a la nueva situación que darán a conocer el próximo lunes ocho de febrero y que estará supeditada, como viene siendo habitual, a la autorización de la Consejería de Sanidad.
Tanto el CD.Caspe como el BA.Caspe han formalizado la ratificación de sus equipos en la Regional Preferente y en la Juvenil Preferente, respectivamente, y están a la expectativa de la decisión que se comunique desde la federación y que pueda dar luz verde a una normalidad, por todos deseada.